Política de Envíos
1. Transporte España Peninsular
El transporte para cualquier lugar dentro da España Peninsular es gratuito.
El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles aproximadamente.
2. Para envíos a Islas Baleares y resto de países de la Unión Europea, por favor contacte con nosotros a través del email info @ krosifashion.es indicando los productos que solicita y su dirección de entrega (con código postal) para calcular los gastos de envío.
3. Para envíos a Islas Canarias recomendamos usar la aplicación Guanxe. Ellos organizan envíos a Canarias y el transporte sale más barato: https://guanxe.com/es/
En determinadas circunstancias y en algunos productos se puede demorar el plazo de entrega, por causas ajenas a nuestra empresa.
Política de devoluciones
A continuación, le informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado o defectuoso
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, máximo 24 horas de la recepción, a través de correo electrónico: info @ krosifashion.es, enviar fotos del producto dañado (defectuoso) y su embalaje, indicando la referencia del pedido y del producto. Nos encargamos de enviar un producto nuevo y retirar el dañado.
2. Producto incorrecto
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para avisarnos. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info @ krosifashion.es
Enviaremos los productos correctos y retiremos los equivocados en el tiempo necesario según la disponibilidad del producto.
3. Producto no satisface sus expectativas
Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con nosotros por email info @ krosifashion.es. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y embalaje.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte (ida y vuelta), que en la mayoría de los productos son 10 euros.
No olvide conservar el embalaje original, no se pueden devolver los productos sin su embalaje original.
No aceptamos la devolución de productos que hayan sido usados, manipulados, lavados o dañados. Si el artículo que devuelves ha tenido alguna manipulación, la mercancía se quedará en nuestro almacén y para poderla recuperar, tendrás que hacer tú la gestión del transporte.
¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si has recibido un producto debido a un error por parte de KROSI FASHION, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de enviar un nuevo producto y de la retirada del dañado.
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas puede devolverlo por el medio que le resulte más cómodo. Desde KROSI FASHION le ofrecemos utilizar la agencia de transporte con la que nosotros trabajamos, y seremos nosotros los que hagamos todas las gestiones necesarias. Se descontaran los gastos de transporte (envío y devolución).
Si decide enviarlo por una agencia externa a KROSI FASHION le devolveremos el importe pagado deduciendo solo los gastos de entrega.
Si el cliente rechaza recibir la mercancía, se hace cargo de los gastos de envío y devolución
El color de los productos, accesorios y otros artículos puede tener una ligera variación, dependiendo de la luz con que se haya efectuado la fotografía. Si el motivo de la devolución se debe a que el color de los productos no coincide al 100% con las fotografías del sitio web, el cliente se hace cargo de los gastos de envío y devolución.